“¿Vaca o cerdo?”

En Buenos Aires, muchas personas comienzan a preguntar si la carne de vacuno compran es carne de vacuno o carne de cerdo. Es interesante porque el sabor de carne de vacuno es más como carne de cerdo. Algunas especialistas dicen que este sabor es porque muchas vacas son alimentadas carne de cerdo entonces su metabolismo es diferente. Hay una diferencia en sabor cuando las vacas fueron alimentadas trigo y grano y ahora carne. Uno de cinco vacas se alimenta con carne en Buenos Aires. Para cosechar los granos, es un trabajo muy cara porque necesita mucho tiempo. Además, la venta de grano es muy provechosa para el país.

En los Estados Unidos y otros países, si vacas son alimentadas carne se indica en el paquete. Pero en Argentina no es el caso. Además, cuando las vacas son alimentadas carne, garantiza que hay un suministro consonante de carne de vacuno para los supermercados. Es importante darse cuenta de en Argentina no es horrible consumir esta carne. Pero es beneficioso saber que está en la carne y si el carne contiene más grasa.

En los Estados Unidos es diferente porque cuando comemos carne de vacuno es posible llegar a ser infectado por una enfermedad de “Mad Cow.” En repuesta, en 1997, una ley nueva entró en vigor que prohíbe subproductos de animales para ser alimentado a vacas. Ahora, no es tanto de un problema en los Estados Unidos pero en Argentina y otros países, la vaca tiene un sabor más rica y porque de las cuestas de granos y la garantiza de vender la carne, es más común para alimentar las vacas con otra carne.
argentina_cows.jpg
Vacas en pastoreo en Argentina.

cows.jpg
La carne vacuna es muy importante en la dieta argentina. Argentina consume más carne de vacuno en el mundo por año.